Amor desnudo

Aun recuerdo la piel erizada y quebrada como oliva en la arena cegada. Su corazón palpitaba en silencio… un siseo inocuo prolongado en el tiempo.

 

Si algo se sabe del paraíso es que está hecho para vivirlo a piel, piel en el aire, piel en contacto con la brisa, con la arena, con los rayos del sol, con la marea acariciando los resquicios de nuestra impalpable alma.

Si algo se sabe del paraíso es que está más cerca de donde creemos, que está a la vuelta de la esquina, donde las palmeras bailan con la vida, donde las montañas beben del cielo y el mar para unir ambos mundos.
Si algo se sabe del paraíso es que lo puedes encontrar en Fuerteventura, la isla de las playas infinitas, de sus costas kilométricas y arena tan fina que se te cuela en los huesos.
Si algo se sabe del paraíso es que te pide que lo vivas como lo sientas, y muchas veces, comienza por desprenderte de todo lo que llevas para conectar contigo mismo y la naturaleza que nos ha dado nuestra madre tierra.

¿Por qué practicar nudismo?

– Armonía y sentirte parte de la naturaleza

La gente que lo practica muy a menudo dicen que acaban evolucionando hacia un sentido más profundo: el naturismo, que esta más relacionado con el amor y el respeto hacia la naturaleza.

– Experiencia ultra-sensitivia

Cuando te bañas en el mar desnudo comienzas a sentir ese hormigueo de plenitud y libertad, una sensación realmente indescriptible que te hace sentir libre y feliz. Y es quizás la causa por la que tanta gente ya no vuelve a usar traje de baño nunca.

– Aumenta tu buen humor 

Alejado del concepto exhibicionista, entiendes que es una mezcla íntima, primitiva y natural de disfrutar. El desnudo social hace que percibas la naturalidad en cualquier tipo de cuerpo y  es muy potente porque equilibra la mente, te hace sentir bien y aceptarte. Es tremendamente sano física y mentalmente.

– Adiós a las antiestéticas marcas del sol 

Como un detalle de menos importancia frente a los demás beneficios del nudismo pero con gran carga estética, y es que ver tu cuerpo con un precioso bronceado uniforme no es lo mismo.

– Un momento de cercanía y complicidad

Si practicas el nudismo en compañía te verás doblemente beneficiado. Elige que te acompañen personas especiales para ti y compartirás la sinceridad de la persona que se desnuda en cuerpo y alma.

  • Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP