Bandidos a Tomorrowland

Bandida en la mirada, ten cuidado, te robará hasta que te quedes sin nada, así es su alma desenfrenada. Baila al son del tambor gracias a la cebada, tequila y ron. Siéntelo, solo tienes que bailar y cantar porque esto es #BandidosaTomorrowland

Así comienza este artículo lleno de color, emoción, música y en buena compañía de la mano de Cerveza Bandido.
Se los confirmo, si algún día tienen la oportunidad de visitar uno de los festivales más importantes y grandes del mundo de la música tecno/house, no pueden perderse Tomorrowland, ya su nombre lo dice, la tierra del mañana, y es que cuando llegas a Boom (ciudad natal donde se crea esta fiesta) entenderás que dejas atrás el mundo del presente para trasladarte hacia el futuro.
Como muchos saben, este festival se realiza en muchas ciudades del mundo, pero es el de Bruselas donde está el más importante y sobretodo, el origen de esta filosofía de diversión.
Como cada año, la organización recrea en 16 escenarios pura magia y fantasía rodeados por un mismo tema, este año 2018 tocó “The story of Planaxis”, temática enfocada en los océanos del mundo (esto me hace pensar que de una manera indirecta muy directa, pretenden apoyar los nuevos  movimientos globales que pretender concienciarnos sobre el respeto al medio ambiente), una gran iniciativa para fomentar la conservación de nuestra planeta.
Por eso hoy quiero mostrarles además de mi experiencia e impresiones, como pueden acceder a este gran acontecimiento, con sus ventajas y entresijos.

¿Cómo acceder?A partir de este año es necesario un pre-registro para hacerte con tu Global Journey (un pase que incluye el transporte y/o alojamiento más las entradas, por decirlo de alguna manera, es una especie de pack en el que puedes incluir todo lo que tu quieras) para acceder a Tomorrowland y DreamVille*.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* DreamVille es una zona con diferentes subáreas anexas al recinto de Tomorrowland donde te puedes alojar y comer. La filosofía es que tú puedes tanto acampar con tu tienda de campaña o pagar por quedarte en diferentes tipos de alojamientos, ya que puedes optar a ir solo al festival un día, dos días o tres días y además poder quedarte allí, ya que la organización facilita el terreno. Conforme a tus necesidades podrás optar a diferentes áreas (Zona VIP, Easy Tent, Friendship Garden…)

Yo me quedé en Easy Tent, unas tiendas de campañas rosas y azules, preciosas y muy cómodas para descansar.

En Easy Tent teníamos:

– Tienda de campaña (que al finalizar el festival te podías llevar con todo los accesorios)

– Almohadas, colchoneta y saco de dormir

– Espejo

– Dos sillas

Tanto los baños como la ducha son de libre acceso a todo el público. y en cada área hay zonas para comer.

En este enlace podrás https://my.tomorrowland.com/register

 
Bowls de frutas y hamburguesa de noodles con soja

Referente a la comida, en cada área hay puestos con diferentes opciones para comer aunque también es verdad que aparte de los puestitos hay restaurantes temáticos para los que se necesita hacer una reserva previa, aunque para mí, la mejor sin duda es en Tomorrowland o Friendshop Garden, donde puedes alojarte con 10 amigos y con tu propia tienda de campaña.
En mi caso mi compañera y yo buscamos siempre opciones vegetarianas o veganas, y no nos costó para nada encontrarlas (para mí, el mejor desayuno estaba en el puesto de Smoothies & Fruits, comidas como Noodels, Asian Food, Turkey food…)

Música

Aunque no podemos negar que el tecno y el house son el principal motor de este festival, a mí me sorprendió por su variedad musical.

Artistas como Craig David o Bad Bunny cantaron en diferentes escenarios, así como dj’s que tocaban música comercial, como pudieron ser David Guetta, Armin Van Bureen o Martin Garrix entre otros.

En definitiva, Tomorrowland es una experiencia para todos y hay escenarios, tiempo y música para cualquier gusto.

¿Por qué ir?

– Experiencia única

– Diferentes tipos de paquetes conforme a tus necesidades.

– 16 escenarios con diferentes música

– Buen ambiente en todo momento

– Conoces gente de todas partes del mundo

– Super noria con la que puedes disfrutar de unas vistas privilegiadas

– Hay gymnasio y yoga

– Puntos de reciclaje cada 10 metros

– Te puedes tatuar para no olvidarlo nunca.

Puntos de reciclaje

Una vez dicho esto, tengo que decirles que fue increíble vivir esos días allí, es como si estuvieses en un cuento y no quisieras salir.
Para mí, los mejores escenarios fueron el Main Stage sin duda, el Harmony, Garden of Maddness, The Forest, Las Setas y The Theater♥

  • Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP