BARRANCO DE LAS VACAS

en la oscuridad de tu piel,

ahí es donde yo me quiero quedar

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO 2019!!!!!!!!!!!!!!!

Arrancamos con la mejor energía, tranquilidad y más ganas que nunca de volver a sentarme y escribir, escribir, escribir… hasta que mis deditos no puedan más.

Uno de los propósitos de este año nuevo, es sin lugar a dudas, pasar más tiempo pensando, escribiendo y compartiendo contenido aquí. Aunque como bien saben, semanalmente redacto un artículo en la plataforma de medios digitales canario “Atlántico Hoy“, por lo que nunca dejo de actualizar 🙂 y como no, si desean verlo haciendo click aquí pueden ojear todo.

Pero me propongo como reto al menos subir en mi web personal dos artículos al mes (a ver como se me da… jiji)

Hoy mi historia comienza en Barranco de las Vacas, en el municipio de Agüimes, en la isla de Gran Canaria. Donde la magia de la naturaleza y el destino tan caprichoso hacen que te quedes embobado  contemplando las formaciones y colores de la toba volcánica, una especie de cañón pequeñito que existe entre carreteras.

Cuando te vas introduciendo cada vez más, notas que sus paredes empiezan a estrecharse, como si quisiesen esconder un secreto.

Como si de un cuadro se tratase se abre ante ti unas texturas y una curvas propias de estar en otro planeta, desde luego que es para inmortalizar ese momento con una foto, como hicimos nosotras.
Muchos lo llaman la joya de la isla, y es que Gran Canaria es más de lo que dicen y muestran a simple vista. Para mi un enorme placer poder mostrarselo en cada oportunidad que tengo para visitar la ínsula.

Aunque imagino que como canaria e isleña, muchas veces también somos celosos de nuestra tierra, y queremos de una manera o de otra protegerla de la masificaciones turísticas. Creo que tenemos la urgente necesidad de querer “salvar” nuestras tierras de la tenacidad humana a nuestros más preciados paisajes.

Pero tampoco viene mal, dar visibilizad al mundo de nuestros tesoros.

Si desean saber más de este lugar, no duden el clickear aquí y descubrir toda la historia.

 

Fotografía por Aida Rivero

  • Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP