Cinco rincones para fotografiar en La Graciosa

Los mejores lugares de la isla que harán que tus redes sociales sean el paraíso perfecto.

 

 

Todos dicen que la magia de las Islas Canarias se encuentra en la octava isla, en el archipiélago de Chinijo, aquella que llaman La Graciosa, con 27 km2 y no más de 600 personas viviendo en sus calles, es todo un atractivo turístico para los intrépidos de la tranquilidad y las playas.

Su peculiar orografía, erigida por volcanes y bañada por dulces olas, le otorgan sin lugar a dudas un puesto entre los territorios más bonitos de las islas. Y es que su belleza reside en sus carreteras llenas de arena, en los matices de sus colores, la serenidad del ambiente, sus playas casi vírgenes y que por supuesto, debes pasar por la isla de Lanzarote para poder llegar a este islote lleno de magia.
Por ello, si te encuentras en esta pequeña y misteriosa ínsula, no puedes dejar de fotografiar estos 5 rincones y compartirlos en tus redes sociales favoritas.

 

La Graciosa

 

1. Caleta de Sebo

Nada más arribar, el puerto y sus callessin asfaltar son el principal reclamo para comenzar a disparar con nuestro móvil o cámara.
Sus casas de color blanco y sus puertas azules conviven con la arena, el combo perfecto para pasear hasta el anochecer y atreverse incluso a fotografiar en la noche.
Comer y hablar con los locales es una experiencia que siempre enriquece al viajante, pues puede conectar mucho más con la cultura y forma de vida del isleño.
La Graciosa

 

2. Playa de Montaña Amarilla
Una de las playas más atractivas de la isla se encuentra a diez minutos caminando en dirección oeste desde Caleta de Sebo. Montaña Amarilla es el lugar al que siempre querrás regresar, y harán que tus fotos sean un espectáculo si te encanta el contraste entre el azul de sus aguas profundas y los tonos amarillentos y anaranjados que visten su montaña más característica.
La Graciosa

 

3. Bahía del Salado – Vistas de Lanzarote
Una de las maravillas de la isla de La Graciosa es contemplar la belleza de la isla majorera y su macizo montañoso que acaba en la playa de Famara. Si eres adicto a este tipo de paisaje te deslumbrará .

 

 

4. Playa de La Francesa
Justo antes de llegar a Montaña amarilla nos encontramos con la perla de la isla. Su agua cristalina al igual que su arena tan fina a la vez que blanquecina, es el rincón perfecto para que tus imágenes estén repletas de comentarios y likes.
Un paseo en barco por toda su costa es la excursión perfecta si te gusta sentir el cálido viento y sentirte privilegiado por la panorámica que ofrece estar en alta mar.
La Graciosa

 

5. Playa de Las Conchas
Si eres afortunado te recomendamos que cojas una bicicleta o vehículo para llegar a la bahía más bonita de la isla, justo en el norte se encuentra la playa de las Conchas, un regalo de otro mundo.
Desde su costa se puede observar un islote muy famoso del archipiélago de Chinijo, Isla de Montaña Clara.
Además, la playa te invita a que camines disfrutando de sus vistas hasta llegar a la cima patra obtener una de las imágenes más bonitas de la isla.
Si eres amante de los tonos rojizos, las montañas y la vegetación, este es tu paraíso.
La Graciosa

Processed with VSCO with nc preset

De verdad que no puedes perderte esta isla que cada año es visitada por casi 300.000 turistas.
Aquí te dejamos un mapa donde podrás ver mejor las cinco localizaciones y no te olvides compartir tus mejores instantáneas con el hashtag #Lanzarote para poder disrtuarlas junto a ti.

 

  • Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP