El centro de belleza LAOOAL

Ya lo decía coco chanel, la belleza interna es preciosa, pero una gran sonrisa es el reflejo del alma

Sonreír es lo más preciado que tenemos, quizás sea el gesto más bonito y más significativo que tiene el ser humano, y que sin necesidad de mediar palabra, puede cambiarle el día a alguien con una simple curva en sus labios.

Por eso hoy, me gustaría contarles mi experiencia en el Centro Estético y de Belleza Laooal, ubicado en Arrecife, Lanzarote, la isla preciosa, la isla de mi alma, la isla donde el fuego bulle en la tierra y los besos caen del cielo.

Una de las cosas que más me gustaron del centro, no sólo fueron sus servicios, sino su localización, próximo al Charco de San Ginés, tuve la oportunidad de relajarme en un precioso día de diciembre como si fuese primavera.

Por si no lo sabías, Laooal es ese lugarcito donde te miman, dónde su olor a canela te inunda nada más traspasar su puerta de cristales transparentes.

Dónde su gente te hace sentir como en casa, pues está compuesto por un grupo de profesionales estéticos y sanitarios cuyo objetivo es el de acercar a todos los públicos las últimas técnicas y productos que combinan la sabiduría de la naturaleza con la efectividad de la ciencia.

Un espacio además de belleza integral donde ellos encuentran soluciones a cualquier problema estético que te preocupe, ya que su filosofía se basa en creer que la belleza forma parte de un todo y que el ideal no consiste en perseguir un ideal inalcanzable sino en sentirse plenos y felices con nosotros mismos también en el momento en que nos enfrentamos al espejo.

Cuando estuve con la doctora Patricia, me estuvo comentando que estaba a mi disposición para lo que yo necesitase, y aunque me estuvo comentando un montón de tratamientos como LPG, Hifu, depilación láser… yo preferí decantarme por algo menos invasivo y en la zona facial.

Eso sí, antes de pasar a la segunda planta, donde disponen de todas las habitaciones con la maquinaria, me di un tratamiento de uñas con una de sus marcas fetiches, O.P.I., para estar listas para estas fechas navideñas.

radiofrecuencia y  oxígenoterapia

Este fue el tratamiento que yo quise hacerme, pues aún con mi edad no creo necesario hacerme otro tipo de cuidado para la piel.

En todo momento la Doctora Patricia estuvo a mi lado atendiéndome y supervisando el cuidado del proceso, pues me hice como pueden observar, dos tratamientos en unos.

paso 1. Limpieza con mascarilla

  1. Desmaquillado de la piel con una leche limpiadora que huele genial y un tónico que te prepara la piel.
  2. Creem peel, este producto se utiliza por la textura de sus perlitas para que los poros se ablanden para el siguiente paso.
  3. Masaje con sérum iluminante, para toda la zona de la cara se utiliza una especie de brocha.

paso 2. oxígeno

  1. La especialista te aplica un chorro de oxígeno frío a presión por toda la cara. Rocía tu piel con oxígeno a alta presión (96%) estimulando tus propios niveles de O2, lo que mejora mi circulación y capacidad de regeneración. (+ luminosidad, además, los tratamientos regulares pueden tratar el acné y la rosácea a lo largo del tiempo, ya que ese subidón de los niveles de oxígeno contribuye a eliminar pequeños problemas cutáneos).
  2. Después de aplicarme por toda la zona facial el oxígeno, aluciné con la suavidad de mi piel y me dijo que fácilmente podría estar seis días surtiendo efecto.

PASO 3. RADIOFRECUENCIA

¿QUÉ ES?

Es el tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía más sorprendente hasta el momento. Sus efectos son como los de un lifting pero sin los inconvenientes de pasar por el quirófano (quizás es punto más crítico y a mi favor).

  1. Me aplicaron calor sobre mi piel, debido a este calor que reciben las células encargadas de la producción de colágeno y que son los fibroblastos, despiertan del letargo en que los sume el paso del tiempo, reactivando así sus funciones vitales.
  2. Esta energía en forma de calor de la radiofrecuencia facial produce éste y otros efectos beneficiosos como:
  • Contribuir a la formación de nuevo colágeno
  • Favorece que los tractos fibrosos que sujetan la piel y la grasa a planos musculares se reafirmen, se tensen
  • La calidad de la piel mejora debido a que produce una vasodilatación, mejorando el metabolismo celular y aumenta la oxigenación del tejido sobre el que se aplica
  • Mejora la vascularización, con lo que favorece las reacciones metabólicas y el drenaje linfático

Espero que les haya gustado mucho.

Aquí dejo la página web por si quieren ponerse en contacto!

www.laooal.com

 

  • Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP