Fin de semana de la mujer en el CC3M

Ámate, ámate siempre mucho ♥

 

 

Quizás sea con esa premisa con la que entré el pasado viernes al centro comercial, una y otra vez pensaba esa frase que había oído un poco antes.- “Ámate, ámate mucho“. Y parece una tontería, como todas las cosas que solemos pensar y que nunca decimos, y es que, en los detalles, siempre, siempre, se siente la diferencia.

Por eso creo que si alguna vez en tu vida te puedes llegar a sentir identificada con unos valores o una forma de pensar… no creo que haya que dudar para seguir nuestro instinto y ayudar, apoyar y luchar por la causa. Y estoy aquí, hoy, escribiendo entre muy buenos recuerdos lo que sucedió este fin de semana.

Como algunos sabrán, el Centro Comercial 3 de Mayo quiso hacer un homenaje a la lucha de la mujer en este siglo, y su constante supervivencia contra una enfermedad muy dolorosa y que muchas veces nos toca de cerca, y sino es así, yo intento con esto hacer un poco de consciencia por nuestra salud y nuestra prevención 🙂

Entre risas y fiesta durante dos horas y media tanto el viernes como el sábado, los espectadores y yo pudimos disfrutar de un espectáculo visual donde dio lugar una exhibición de defensa personal, un monólogo de humor, actuación en directo de música, flashmob, body painting y un increíble desfile… y como no, capitaneado por ellas.

Sus sonrisas iluminaron mi tarde y yo creo que la de todos, no paraban de sonreír, pero sobretodo, de disfrutar, e inspiraron a mi cabezita andante para no parar de fotografiarlas.

Increíbles momentos llenos de ilusión y felicidad por ver que siempre se puede seguir, que lo importante es intentarlo, al menos, intentarlo, y no olvidar que nos tenemos que cuidar, tanto por fuera como por dentro, a la par, pues aunque no lo queramos, nuestra imagen nos ayuda a sentirnos mejor, a querernos tal y como somos y vivir, y la prueba de ello son ELLAS.

Mil gracias por pasar un ratito por este artículo♥

Organizadores del evento:

Centro Comercial 3 de Mayo

Asociación de la Mujer Canaria del Siglo XXI

 

Colaboradores del evento:

Inglot Canarias

Ámate

Guiller Peluqueros

  • Comments

  • avatar
    Anónimo

    me parece fabulosa esta accion tan IMPRESIONANTE. hay que cuidarse y la PREVENCIÓN es fundamental

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP