Gran Hotel Atlantis Bahía Real GL*

Descubre por qué Gran Hotel Atlantis Bahía Real GL* es uno de los alojamientos más solicitados en la isla canaria de Fuerteventura, sus parajes, su enclave único hacia Isla de Lobos  y Lanzarote te dejarán con ganas de contemplar nuestra belleza.

  • Comments

  • avatar
    Moonwalker

    Pantera color arena,como el color de fuerteventura,pantera color arena,que se pierde en la AVENTURA,la aventura en esa ISLA,la isla que es de arena.el sol baña esa PANTERA, la que es color arena,arena a pleno sol,pero negra en su sombra PLENA,la que es color arena,corre y corre para coger a la que es negra,NEGRA su sombra negra hasta que la coge la que es de arena… Corre y corre como sopla el viento,en esa isla y su ARENAL, y solo detiene su carrera al salir la luna llena.luna llena en la que acaba la arena para convertirse en pantera negra,negra que solo brilla a la luz de la luna LLENA…entonces brillan sus ojos,sus ojos color canela.canela son sus ojos al brillar en la luna llena,llena y plena queda la pantera al correr sobre la arena, hasta acabar desfallecida transformada en mujer pantera, mujer pantera plena, con ojos color canela.

    • avatar
      Marta Purriños

      ¿No será que ella tiene piel de pantera para deslumbrar a sus penas?

      • avatar
        Moonwalker

        La piel solo va por fuera, y es piel DEL animal que llevamos en el interior, si la piel es de pantera es xq el interior es feroz y fuerte, a la vez que elegante y sensual… Si fuera para cubrir las PENAS sería piel de tequila,toda de cristal… O un caparazon de tortuga para poder cubrirse. Pienso yo.

        • avatar
          Marta Purriños

          Desde luego que lo único que aquí es de cristal es este suelo en el caminamos y que a veces parece que nos vamos a caer de lo frágil que es. Piel fuerte y sensual… así será nuestro caminar Luna.

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP