Kai Club, Patalavaca

¿Puedes tan siquiera soñar con hacer yoga a las 9:00 A.M. dentro de un spa con vistas y sonidos al mar? o quizás ¿despedirte del sol en un lugar idílico? Si tú premisa es pasar un día diferente en el sur de Gran Canaria, apúntate este nombre, KAI CLUB.

Y es que Kai Clubconocido más bien como la joya del sur de la isla capitalina de Gran Canaria y ubicado en la acogedora bahía de playa Patalavaca, te dejará con los cinco sentidos a flor de piel.
¿Te imaginas un día perfecto? Porque yo sí, y no tiene nada que ver con momentos que te disparen la adrenalina, sino con detalles que marcan la diferencia.
Cuando buscas evadirte de la rutina y pasar un día inolvidable, pequeñas cosas como disfrutar de una espaciosa piscina con agua cristalina, un servicio discreto que te proporciona una saludable variedad de oferta culinaria con productos de primera clase, un ambiente único… ¿qué más se puede pedir?

¡Pues por supuesto que mucho más!
Si me preguntan donde estuve este fin de semana, diré que cogí un vuelo con mi mejor amiga Aida y nos dispusimos a pasar el penúltimo fin de semana de septiembre en la isla vecina, donde como intuirán vivimos la #Kaiexperience.
Creo que una de las cosas que más nos gustó, aparte de la comida y el trato del personal, es que se adaptan a tus necesidades y se adelantan a tus deseos, pues nada más pisar tierra, nos esperaba Ini, encargada de trasladarnos a nuestros apartamentos “La Cornisa” (afiliados a Kai Club, Arguineguín), justo al lado del Beach Club.
Y aunque atónitas por la sencillez y elegante decoración de nuestro hogar por esos días, no pudimos retrasarnos ni un minuto ante nuestra emoción por llegar a #Kaiexperience.

Cuando llegamos la explosión de buen clima, con la frescura de sus bebidas y el buen ambiente, fue el cocktail perfecto para incluso repetir tanto viernes como sábado.
¿Qué nos gustó más de su oferta? 
Yo creo que sin dudarlo los tratamientos que nos dieron en la zona del spa, allí, Lala nos atendió y nos explicó la última tendencia en belleza, contándonos que el agua es un elemento central, tanto del mundo de los cosméticos como de Kai Club. Tumbadas y relajadas me percaté que desde dentro se podía vislumbrar la piscina exterior y como no, nuestro precioso e inmenso mar, factor elemental con el que nuestra mente, cuerpo y alma se sanan, sólo con escuchar su sonido… todo parece tener más calma y sentido.
Otro detalle que puede pasar desapercibido pero que para nosotras es fundamental es que sus profesionales se quisieron asegurar que entendíamos todo lo que nos estaban haciendo, explicándonos los beneficios de los masajes corporales y faciales, asegurándonos una experiencia de bienestar increíble.

Desde luego que lo bonito de vivir experiencias nuevas es encontrar rincones o empresas que ofrecen un servicio diferente, y siempre lo digo, pero es la verdad, el éxito siempre radica en hacer sentir bien a la persona que tienes al lado, así que si además de un Beach Club en un emplazamiento más que especial, lo mejor es saber que ofrecen diferentes alternativas de ocio.
Servicios exclusivos 

– Beach Club

Sus aires isleños te harán sentir en el paraíso.

– Bar

El lugar idóneo para respirar la brisita marina acompañado de un buen cocktail o entrante para abrir el apetito.

Poke bowl de espinacas, aguacate, tomatitos cherry y parmesano

– Restaurante

Si eres amante de los açai bowls o los pokes, desde luego que esta es tu mejor opción. Original propuesta con fusión de cocina italiana y española con una puesta en escena muy paradisíaca.

Poke bowl de salmón marinado y Açai con coco, chocolate y semillas de chía

 

– The Boat 

La mejor de bañarse en un lugar remoto viendo el atardecer junto con los acantilados de la isla más salvajes,  es hacerlo en un barco que te ofrece Kai.

 

  • Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP