LaBoH Lab : un laboratorio de ideas

Un laboratorio creativo donde la geometría, la gastronomía y las sensaciones son los protagonistas de una cena diferente.

 8 comensales, 1 cena y 11 platos dispuestos en una velada única e inolvidable en LaBoh Lab, un concepto culinario impulsado por Hotel Bohemia Suites & Spa y el chef canario Juan Bertolín.

Alrededor de la mesa‘ te espera para que vivas junto a 7 desconocidos la creación de Juan, que tras todos sus viajes, desea recoger en este menú degustación su visión íntima con la comida, una oportunidad única si estás en la isla de Gran Canaria, donde se desarrolla dicho evento cada viernes y sábado en el hotel Bohemia Suites & Spa.
Desde su apertura en el año 2012, este alojamiento hotelero no ha parado de apostar por la innovación y nuevos canales donde sentir es la máxima premisa para un recuerdo inolvidable.
Por eso, cuando se pusieron en contacto conmigo para que pudiese disfrutar de esta experiencia, no lo dudé ni un segundo. Cuando me embarqué a la aventura, pude rodearme de gente increíble y profesional del sector, como Fran Belín, crítico gastronómico y colaborador como yo en AtlánticoHoy, o los chicos de Canarias Gourmet.
Una cena que me brindó muchas risas, alegría y conocer de primera mano el arte del chef Juan Bertolín.

la búsqueda del sorbo perfecto

‘ El laboratorio de LaBoh es el lugar al que invitamos a todos los chefs y creativos de la restauración a poder dar rienda suelta a su creatividad e inspiración.

Así dictamina esta regla en Bohemia Suites & Spa, que intenta profundizar en nuevos procesos de elaboración, así como en su cultura, técnicas científicas para seguir innovando en este sector, donde la gastronomía y el turismo, van de la mano.

[/caption]
Y para acabar esta velada: El postre perfecto para acabar la cena.
Inspirado en el otoño y el invierno, el equipo de Bertolín utiliza los tonos rojos y anaranjados para provocar una sensación de deseo donde el mousse de mora con yogurt con su financiero borracho con zanahoria y crujiente de vainilla… explosionan en la boca.

Si necesitas más info:
ALREDEDOR DE LA MESA
Viernes y sábados | A las 20:00h en LaBoh
85€ (bebidas no incluidas)
Información
+34 928 56 34 00
rest.experience@bohemia-grancanaria.com
  • Comments

  • Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP