Lanzarote Fashion Week 2018

Moda, innovación, música y gastronomía se funden en plena naturaleza en Jameos del agua.

El pasado 12 de mayo tuve la oportunidad de asistir a un evento único en la isla del fuego, “Lanzarote Fashion Weekend“, promovido por el Cabildo,  Turismo Lanzarote, Centros Turísticos y una serie de patrocinadores que han diseñado una serie de actividades que tienen como objetivo mostrar la ínsula a través de los mejores medios de comunicación.
Diseñadores como Mosego Bisutería o Custo Barcelona fueron uno de los pocos afortunados en ofrecernos un espectáculo visual donde la naturaleza y el sector textil se fundieron para dar lugar a una velada inolvidable.
Primeramente en el Mirador del Río, donde tuvo lugar un pequeño cocktail y una presentación donde se exponían los objetivos y las razones de ese fin de semana dedicado al mundo de la moda. Por suerte, mi compañera y yo tuvimos la fortuna de conocer a Miranda, un alma intrépida y libre de prejuicios.
Más tarde nos dirigimos a Jameos del Agua donde se celebró el evento tan esperado. La verdad que estaba ansiosa por este momento, donde me doy cuenta que cada vez más las islas menores van tomando fuerza y relevancia en acciones tan importantes como ésta, que no es más que la internacionalización de la marca Islas Canarias.
Sin más dilación, nada más terminar la bienvenida de todos los asistentes nos dirigimos al tuvo volcánico que se encuentra en el propio recinto de Jameos del Agua y nos dispusimos espectantes a disfrutar del show.

La verdad es que Custo se lució como muy pocas veces en mi humilde opinión, presentó una colección cápsula inspirada en Lanzarote, donde arquitectura y paisajes se envolvieron en una paleta de colores propios de la isla. Sus formas atrevidas, texturas eclécticas y mucho movimiento es lo que pudimos ver en la pasarela. Además incluyó por sorpresas de muchos la tradición de la roseta un  símbolo de la artesanía conejera en sus modernos tejidos.

  • Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP