Las Apps que necesitas para hacer tu maleta de viaje

Sabemos, porque nos pasa, que la peor parte de viajar siempre es hacer o deshacer la maleta. Disfrutamos descubriendo nuevos rincones, nuevas formas de vivir la vida, nos impresionan los paisajes y saboreamos la comida local del destino, pero ¿y nuestro equipaje? ¿Cómo debemos organizarlo? ¿Cuántas maletas me llevo? ¿Me habré olvidado de algo?
Quizás sean las preguntas más frecuentes que nos planteamos cuando tenemos la mochila frente a nosotros vacío y es que no hay otro motivo que  llenemos la maleta hasta arriba y luego usar el 20% de la ropa que hemos metido.
Así que con la revolución de los móviles de última generación, no te pierdas estas 4 apps que te ayudarán a hacerlo todo mucho más fácil.
app-maletas
Haciendo la maleta | VÍA PINTEREST
Esta aplicación se distingue porque su objetivo es que vayas cómodo a tu viaje,  te recordará a tu madre diciéndote qué debes meter y que no en la maleta.
Uno de sus puntos fuertes es que te recomienda que deberías llevarte según tu destino final y sobretodo, la estación en la que viajes, súper útil para saber qué tipo de ropa debes ponerte: pamelas, bikinis y pareos si vas a la playa, protector solar o antimosquitos si vas al Caribe o África…
En la versión premium incluye listado de tareas diseñadas exclusivamente para determinados tipos de viajes y viajeros y lo mejor, que toda esta información te la puedes enviar a tu email.
app-maletas
Julia Engel fotografiando su maleta | JULIA ENGEL
La  tranquilidad, la previsión y un poco de organización (que nunca viene mal) es lo que te aporta Maleta de viaje, además te prevee en ciertos aspectos sobre seguridad y medidas de algunas compañías en todos los aeropuertos del mundo,una herramienta esencial que te ayudará a preparar tu maleta para que no te olvides de nada.
Con esta app puedes planificar a la misma vez tantas maletas como quieras, pues dispone en su cuenta con más de 640 objetivos clasificados por 15 categorías diferentes y además puedes personalizarla como tú prefieras.
Entre otras características más destacadas están enviar por email un informe detallado de tu maleta: contenido, estado, peso, facturable  y lo más importante disponible en inglés, español, ruso, francés, alemán e italiano.
app-maletas
Flat lag del neceser | JESSICA DOLL
Lo que más nos gusta de esta aplicación es que te recuerda los objetos que apuntaste en la lista (dentro de la app) y no has colocado aún en tu maleta de viaje. Si eres la más despistada esta es tu App, su alarma hace que su sistema sea infalible para no olvidarse nada.
Te da opciones de programar alarmas para varios objetos que sena importante en tu viaje.
app-maletas
Fotografías y recuerdos | URBAN OUTFITTERS
Para nosotros en la app más completa, pues además de hacer todas las tareas anteriores, se diferencia del resto porque puedes:
– Crear listas de tareas.
– Cargar las baterías de las cámaras, móviles, tablets…
– Hacer el check-in online.
– Apuntar tu pasaporte.
– Borrar fotos de la tarjeta de tu cámara.
app-maletas
Flat lag | WEBESTA.ME

Con una valoración de 4.5 estrellas por los usuarios  y recomendada por The Washington Post, BBC, LA Times, CNN, Lifehacker, Fast Company’s Co.DESIGN y The Next Web: es la mejor aplicación que existe.

Navegar por la app es muy fácil y sistemática, está dirigida a viajeros profesionales.Te ayuda a organizar lo que necesitas incluir en tu equipaje y tu maleta en función de la duración del viaje, el tiempo que haga en el lugar de destino y las actividades que tengas planeadas.

Una vez creada y organizada la lista de equipaje, PackPoint la guarda para que, si quieres, puedas compartirla con tu familia y tus amigos en caso de que también necesiten ayuda para hacer la maleta.
  • Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP