Marylanza, Tenerife

 

Que egoísta eres
ardiendo en tu propia luz.
Desprendes esa magia que posees
seduciendo a cualquiera,
si es que los tienes a tu vera.
Quizás sea la textura de tu piel
que desafía de la manera más cruel
a probar tu veneno con sabor a ron miel.

Si tienes la suerte de perderte unos días de vacaciones por el sur de la isla de Tenerife te ofrezco un plan para compartir con tu familia, tus amigos o en pareja, solo depende de tí de como quieras disfrutarlo.

Marylanza Suites & Spa es el hotel que buscas para sentirte en casa y a la misma vez fuera de ella. Es la combinación perfecta de relajación e intimidad.

Más que un hotel, Marylanza Suites & Spa es un antídoto. Para olvidarse de todo y disfrutar la esencia de cada momento.” Hoy les presento el hotel Marylanza Suites & Spa, ubicado en Los Cristianos, justo al lado del mismísimo centro comercial Parque Santiago VI, si te gusta la idea de tener cerca todo lo esencial en tus vacaciones, sin duda, este es tu alojamiento. Sus puertas correderas de cristales se abren para darte la bienvenida a unos apartamentos casi casi de lujo. Y es que, prácticamente nuevo, sus palmeras, sus piscinas (la azul y la verde, siendo ésta última mi preferida) y sus almohadas, te teletransportarán a otra dimensión.
Como pueden observar en las imágenes el atardecer es demasiado bonito, la luz que entra al balcón es casi mágica y junto con su construcción pensada en sorprender al cliente por su poca altura y la originalidad de su arquitectura hacen que sea una velada auténtica.
La opción del spa quizás fue la que más llamó mi atención. Chiquitito pero cómodo y completo, un circuito para recorrer en la mejor compañía.
Para más información en www.marylanza.com

  • Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP