My experience in Canadian International Film Fashion

Es un verdadero honor poder escribir estas líneas desde casa, desde el lugar que me ha visto crecer y mejorar, donde tengo mi refugio, porque a veces, cuando te suceden cosas extraordinarias, de ese tipo que no puedes ni creerlo después de haberlo vivido, es bueno seguir sintiendo  que tienes tu espacio donde crear y escribir, y sobretodo, dónde recordar quién eres.

Es, sin duda, un aliciente todo lo que ha sucedido en tan sólo 10 días, una mañana estaba recibiendo la noticia que desde Canadá habíamos sido seleccionados en la mejor categoría de interpretación del festival de Fashion Film, y a los cuatro días estaba volando hacia Calgary, ciudad donde se celebró dicho festival. Lo dicho, una auténtica locura. Pero de esas buenas que siempre recordaré.

Por si no saben de que hablo, hace unos meses, junto a Cristian Velasco, un filmmaker muy conocido en la isla de Gran Canaria, pidió mi colaboración para un proyecto personal llamado:  “Anti-fashion Mision: Apollo“, dónde interpreté un personaje con mucha identidad y carácter, quizás esto fue lo que más me llamó la atención de su idea, que me sentía muy identificada.

Así que aquí les cuento mi experiencia en CANIFFF (Canadian Internatinal Fashion Film Festival).

Nada más llegar nos alojamos en el hotel Le Germain, nos contaron las chicas de la organización, Rania y Katrina, que era el mejor hotel, y la verdad, no nos extraña nada, nos encantó por sus servicios y la ubicación en la ciudad, (muy pronto les haré un tour sobre lo que ver y hacer en la ciudad).  Allí mismo, era donde se desarrollaron todos los eventos, así que nos vino fenomenal, sobretodo a la hora de llevar tacones :).

En las imágenes de arriba, fue la bienvenida a todos los asistentes al evento, duró una tarde y al final del cocktail nos invitaron por sorpresa a un desfile de jóvenes diseñadores de la ciudad, así que como intuirán fue toda una sorpresa y experiencia.

Al día siguiente, le dedicamos a casi toda la jornada a asistir a charlas y ponencias de gente del sector, como Niccolo Montanari, creador del Berlín Fashion Film Festival, o Raquel Couceiro, responsable de Show Studio de Nick Knight en Londres.

Y finalmente el momento llegó, el día menos esperado, Cristian nos entregaba a Alex y a mí el premio por nuestro esfuerzo y pasión. Sin lugar a dudas, una experiencia inolvidable.

 

Gracias al Cabildo de Gran Canaria que tras la iniciativa de Gran Canaria Moda Cálida nos llevaron hasta allí, mil gracias ♥

 

  • Comments

  • avatar
    Anónimo

    me ha encantado.

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP