My #TheOtherMap El Hierro


Toda aventura tiene su comienzo, tiene su porqué, y el principal impulso nace desde nuestro corazón

Nuestros instintos nos animan a querer descubrir lo desconocido y saborear la adrenalina de las nuevas experiencias, por eso, permíteme enseñarte lo que vieron mis ojos en la isla perdida de El Hierro, con mi #TheOthermap personalizado, (si te apetece descubrir mucho más sobre las experiencias que puedes vivir o cómo personalizar tu viaje haciendo click aquí, lo podrás ver).

Porque quizás, solo quizás, por nuestra condición de insulados podemos desvelar el gran secreto que esconde nuestra tierra, que no es otra cosa que, la versatilidad de sus paisajes, el poder de hacerte sentir en cualquier lugar del mundo pero con la condición de que estás en casa.

Es verdad que siempre me he sentido una chica de mundo, por decirlo de alguna manera, una chica de ciudad, porque vinculamos el progreso y la evolución con las grandes metrópolis, dónde todo se cuece y se decid, no puedo negar que me encanta el ruido, las calles abarrotadas de gente, el vaivén frenético del ir y venir… pero todo en esta vida tiene sus etapas, y con ello mi forma de sentir las cosas, de vivir los momentos. Y es por eso que cada día me siento más viva rodeada de lo que nos da el mundo, la naturaleza, y son estos rincones tan maravillosos que les muestro hoy en mi artículo.

Como decía antes, tener suerte es cuestión de actitud, y vivir en las islas es sin duda el mayor privilegio, quien sea isleño lo sabe, tenemos otro ritmo de vivir, de sentir, de pensar… En media hora estamos en ciudad como en monte o playa y un sol que rasca las piedras. Tenemos arena y rocas, salitre y volcán… Y por eso nos sentimos tan afortunados.

Especialmente, la isla de El Hierro es una de las ínsulas que siempre está en la lista de cualquier visitante o cualquier local que aprecie una isla diferente y única, y por ello decidimos elegir una serie de experiencias inigualables, porque como siempre, me gusta divertirme con aventuras que suelen ser inusuales, planes exclusivos que pueda recomendar a posteriori para que todos ustedes también disfruten conmigo, desde el mar, pasando por sus locales hasta la cumbre, hoy les enseño mi experiencia #TheOthermap personalizada.

En este viaje viví 13 experiencias, repartidas en varias categorías como pueden ver:

  • 2 alojamientos especiales con encanto

- Puerto Escondido (La Higuerita)

- Punta Grande (el hotel más pequeño del mundo)

  • 2 restaurantes

- Casa Juan

- Sunset La Maceta

  • 3 vistas a productores de productos canarios

- Dámaso y el tambor herreño

- Piñas tropicales

- Bodegas Soteranas

  • 3 rincones secretos

- La Maceta

-  Pozos de las Calcosas

- Mirador Las Playas

  • 3 experiencias originales inolvidables

- Parque La Gorona

- Mar de las Calmas

- Casa de las Quinteras

Aquí pueden ver en el mapa dónde están distribuidas las experiencias para que puedan llegar a ellas.

Desde cata de vino hasta atardeceres en lugares icónicos, descubrir el por qué la llaman la isla sostenible... un sin fin de oportunidades que no pueden dejar pasar como yo, así que disfruten de mi experiencia♥

theothermap_el hierro

theothermap_el hierro

theothermap_el hierro theothermap_el hierrotheothermap_el hierro

theothermap_el hierro theothermap_el hierro theothermap_el hierro

theothermap_el hierro

theothermap_El hierrotheothermap_el hierro

theothermap_el hierrotheothermap_el hierro

theothermap_el hierro

theothermap_el hierro

 

theothermap_el hierro theothermap_el hierrotheothermap_el hierrotheothermap_el hierrotheothermap_el hierrotheothermap_el hierro

 

 

Muchas gracias Islas Canarias Offical

Fotografía por Jorge Moreno

  • Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP