Princesa Yaiza, Lanzarote

 

Exuberante vegetación que te hace sentir en el paraíso, tropical con reminiscencia de lo que los canarios llamamos tradicional, así es Princesa Yaiza.

Sin más, así te sientes tras pasar por las puertas de este hotel ubicado en Playa Banca, Lanzarote. Un aroma a trópicos con fuerte sabor a sal marina, como si estuvieses en el propio Parque Nacional de Timanfaya.
Quizás sea la clave de su éxito, que te hace sentir en casa con todo tipo de acomodaciones, atenciones y como no, sin hacerte olvidar que estás en la isla de los 100 volcanes, donde todo puede pasar y donde sentir es primordial para una experiencia sensorial de lujo.
Por esta simple razón decidimos mi compañera y yo alojarnos en uno de los hoteles más importantes de la ínsula, porque no podíamos perdernos la perfecta combinación entre arquitectura tradicional majorera con toques que te hacen recordar al gran maestro César Manrique y la exclusiva y exuberante variedad de vegetación que poseen en las zonas comunes para sus clientes.
Cuando llegamos a la habitación un detalle nos dejó enamoradas, y no sólo por las vistas hacia la isla de Fuerteventura e isla de Lobos, sino por intuir cuales son nuestros gustos, y es que a nosotras se nos conquista por la barriguita. ¿A quién no le gusta sentirse especial? Yo siempre lo digo, vete a donde te sepan valorar y tratarte como te mereces.

Y para mí, sin lugar a dudas una de las mejores cosas de las que puedo disfrutar cuando estoy en un hotel es la variedad de su cocina. Y Princesa Yaiza reúne todos los requisitos indispensables para que comas como quieras.
Y es que su gastronomía te sorprende porque está adaptada a todo tipo de gustos: como la asiática de Kampai, la italiana con La Piazzetta, típica en el Chiringuito o la Hacienda, Buffet… en nuestro caso fuimos a:
– Isla de LobosEste fue al que tuvimos la suerte de ir y dicen que es el baluarte gastronómico del Hotel Princesa Yaiza, está situado en un enclave idílico, con una magnífica terraza con impresionantes vistas al mar, a Fuerteventura e Isla de Lobos. Creo que lo que más nos gustó fue la técnica vanguardista que utiliza el chef en contraposición a la cocina tradicional, dando lugar a una evolución en sus platos.

* Lo mejor fue sus productos a la hora de elaborar los entrantes, primeros, segundos y el postre. Nos contaron que todo ellos son cultivados en una finca que tiene el hotel en Uga, creando así el mejor cokctail para nuestro paladar.

restaurante isla de lobos

  • Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP