SKODA FABIA MONTECARLO

skodafabiamontecarlo_addictbeiconic2

skodafabiamontecarlo_addictbeiconic3

skodafabiamontecarlo_addictbeiconic6

 

skoda-fabia

 

 

Dicen que la libertad es el tesoro más preciado por todos, y a nosotros, los isleños, no hay cosa que más nos guste que eso, y es, sin lugar a dudas, nuestra mayor debilidad. Así somos, un mar de contradicciones, el mismo “mar” que nos atrapa, nos da la misma confianza para sentirnos libres. Y digo libres, porque es un libre a nuestra manera, a nuestra medida.

Salir a descubrir nuevos rincones en cualquiera de nuestras preciosas islas es siempre la mejor opción para cualquier día de la semana, así que, ¿qué mejor oportunidad para salir a explorar Gran Canaria? Es obvio que tener a disposición un coche siempre es una ventaja, más si vives en una isla, porque todo esta lejos y a la vez cerca. Así que con el Skoda Fabio Montecarlo en mis manos pude probarlo en carretera, autopista, en la cumbre, cerca de acantilados… y todo era seguridad, un punto a favor porque a veces me despisto un poco observando el paisaje (debilidad profesional).

Otro punto que me encantó fue el detalle del techo, que sea tan luminoso y con un diseño tan innovador te hace sentir la emoción al volante, esa sensación de la que hablaba antes, de libertad, de cercanía, de confianza… Saber que estás en buenas manos siempre nos aporta buenas vibras, y es que todas las funcionalidad del Skoda cumplen a la perfección con los requisitos que necesita una viajera como yo.

skodafabiamontecarlo_addictbeiconic9

 

skodafabiamontecarlo_addictbeiconic11

  • Comments

  • avatar
    MAría canal

    Un trabajo increíble, marta. saludos.

  • avatar
    SUMMER8663

    maravilloso, creo que cada vez esta blogger se va superando. magnificas fotos

  • avatar
    Rach

    These shots are amazing!

    http://www.rdsobsessions.com

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP