st maarten royal caribbean

St Maarten: Royal Caribbean

ST MAARTEN_ROYAL CARIBBEAN ST MAARTEN_ROYAL CARIBBEAN

UN PARAÍSO ISLEÑO CON ATRACCIONES ÚNICAS

 

St. Maarten es el primer destino del crucero por el caribe del Royal Caribbean Allure of the seas. Es una de las tantas islas coloniales del país holandés, que digo, es una isla con dos culturas, pues tiene una parte holandesa y otra francesa, esto lo ha permitido abrirse nuevos caminos gracias al idioma.

Pensar que después de estar casi tres días en alta mar, vislumbrar en el horizonte montañas teñidas de verde y casitas blancas es haber encontrado el paraíso, y mucho más experimentar la mezcla de culturas con su gente tan risueña, sus paisajes tropicales exuberantes y una extensa selección de restaurantes y tiendas libres de impuestos.

Por una parte me recordó por la similitud del ambiente a Lanzarote, y no por la carencia de volcanes rojizos, sino por buscar y encontrar el equilibrio con su entorno y la naturaleza.

Cuando nos bajamos del mar, en el Puerto de Philipsburg, lo primero que vimos fue una palestra de animales que a primera vista impresionaba: arañas gigantes, lagartos, gallinas… sentí como si hubiese retrocedido en el pasado y estuviese en los años ’50, dónde el transporte público era el principal medio de ida y venida y dónde las casas eran muy humildes y sencillas.

Aunque por otro lado, siempre obtenemos en cada destino turístico la contra partida del lujo, pues como pueden observar en muchas de las fotografías, las casas que se alojan en la costa son muy bonitas y no carecen de lujo precisamente.

Óliver y yo, optamos por coger un taxi que nos llevase hasta  Maho Beach, la playa dónde aterrizan los aviones muy cerquita de la costa y prometió ser genial la verdad.

Más tarde nos fuimos a un pequeño velero y cruzamos costas caribeñas para disfrutar de sus aguas más cálidas y de sus preciosas vistas.

Por ello, entra las mejores excursiones que nos dieron a elegir, aunque tú siempre puedes ir por libre, por eso digo que antes de elegir ningún destino, investigues y hagas una búsqueda exhaustiva —-> LOS MEJORES CONSEJOS SI TE VAS DE CRUCERO.

 

excursiones

  • Participar en una competición a velero en Stars and Stripes tras haber dado una clase magistral con los mejores marineros de aguas caribeñas.
  • Explora la Bahía Oriente, equivalente a la Riviera francesa del Caribe, que ostenta más de 2,4 kilómetros de playas de arenas blancas.
  • Admira la delicada naturaleza y deslumbrantes colores de cientos de mariposas durante una visita a la concurrida Granja de Mariposas de St. Maarten.
  • Da un paseo en kayak por las lagunas de agua salada y descubre airones, chorlitos, garzas y pelícanos.
  • Descubre el mundo submarino de los arrecifes de coral y peces exóticos mientras realizas una expedición de buceo con esnórquel por los restos de innumerables naufragios en Shipwreck Cove.
  • Disfrutar de Maho Beach y sus aviones.
  • Paseo en caballo por sus playas.

 

Para ver más detalles del destino puedes acceder a este enlace que te explicará todo mucho mejor – ST. MAARTEN.

st maarten royal caribbeanst maarten royal caribbeanst maarten royal caribbean st maarten royal caribbean

 

 

Gracias a Óliver Vegas

y

Royal Caribbean

  • Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP