TROPICAL VIBES WITH CUPLÉ

 

“Con los años he aprendido que lo más importante de un vestido es la mujer que lo lleva puesto”

YSL

VESTIDO: Cuplé 

TACONES: Cuplé

Lo bueno de la moda es la ropa, muchos desconocemos la historia y filosofía que puede estar detrás de una marca o incluso la propia industria. En la era de la “MCdonalización” y la globalización yo siempre busco diferenciarme, y sobretodo, encontrar prendas que reflejen mi propia esencia porque la moda es la máxima expresión de uno mismo, te permite romper con lo límites preestablecidos y decirle al mundo quién eres. Por eso, este vestido para mí es muy especial, pero sobretodo, el entorno en el que me hayo.

Ser isleña tiene sus cosas buenas, y el sol tostando nuestra piel, la sombras de las dulces palmeras e incluso el romper de las olas en la roca, nos da la vida, quizás por ello, me siento tan identificada con la frase del célebre diseñador francés, porque la actitud marca el ritmo de nuestras vidas, y lucir un diseño de la firma española Cuplé es sinónimo de esto mismo y con lo que escribía al principio, saber que un producto es #madeinspain nos llena de seguridad y que estamos comprando de manera responsable. Su colección, inspirada en el Caribe no puede ser más indicada para mi, en un tono naranja que potencia mi piel y con detalles de una de las plantas que más ha caracterizado a nuestras islas, la strelitzia (de origen mexicano) y que es una de mis favoritas, por sus hojas en forma de ave fénix y sus colores, siento que es la combinación perfecta, tanto para llevarlo de día como de noche.

Lo mejor de todo, es que los zapatos que me acompañan en esta ocasión son de la misma casa, elegí este modelo porque me recuerda casualmente a los icónicos tacones de YSL y en tono morado que es tendencia este verano, creí que era la mejor opción para darle un toque a mis looks, pero sobretodo, comodidad, porque ya no concibo salir de casa incómoda y sabiendo que me estoy haciendo daño en mis pies.

Ustedes qué opinan, ¿le dan una oportunidad a las propuestas llenas de color y con mucha personalidad?

Fotografía por Cristian Navarro

  • Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP