#TumomentoWorten MES DE LAS MARCAS (hasta un 30%)

 
Lavadoras y oferta en Worten

¿Quién no está enganchada a una serie de Netflix? ¿ Quién no invierte tiempo en ver las últimas actualizaciones de nuestros contactos? ¿Acaso no comes mucho mejor si tu nevera realiza mejor su función?
Pensar que podemos conseguir cualquier teléfono móvil, o portátil, incluso una lavadora o frigoríficode la marca que queramos conseguirlo además al lado de casaes mucho más que comodidad, es un LUJO. Por eso hoy les traigo la súper oferta de la mano de Worten (para saber más entra aquí).
 

Si es que ya lo decían, no podemos vivir desconectados, porque somos seres vivos pero sociales.

Cámaras fotográficas SONY

Ya lo decía Steve Jobs por los años ’90, vivimos en la era de la comunicación y por aquel entonces era un apasionado de la informática, lo que nunca imaginó es que con el cambio de siglo llegase la ansiada y codiciada globalización.

Gracias a este movimiento hoy por hoy podemos enterarnos de situaciones, informarnos sobre cualquier tema e investigar y conseguir cualquier producto o servicio. Y díganme que no, pero es una increíble maravilla, ¿o no?

Ordenadores y portátiles LENOVO

Y como últimamente me estoy sintiendo más libre y cómoda a la hora de comunicarme con ustedes, pienso que hacerles más partícipes si aún cabe de mis oportunidades es inmensamente mucho mejor y más gratificante 🙂 Me siento muy bien cuando les informo sobre algo que me gusta, más si es acerca de este tipo de promociones y servicios en los que me veo involucrada porque son parte de mi vida laboral y personal.

Oferta especial en el nuevo Iphone X

Como muchos saben, no puedo vivir sin una cámara que me permita retratar los mejores momentos vividos, sin un portátil para poder escribirles y comunicarme con ustedes, y como no, sin un móvil para poder actualizar todo este contenido que creo y que vuelco en mis diferentes medios de comunicación.

Televisores y portátiles en Worten

SUPER OFERTAS DE HASTA UN 30%

– Días sin IVA

– Descuentos muy suculentos en diferentes marcas tanto de electrónica como en tecnología

– En todas las tiendas Worten de las Islas Canarias

– Cada semana se lanza una nueva promoción en diferentes artículos y marcas

Fundas para las copias de seguridad, altavoces SONY | AIDA RIVERO

No olvides ir a las tiendas físicas para comprobarlo o vía online.
Processed with VSCO with a8 preset

  • Comments

  • Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP